miércoles, 8 de diciembre de 2010

¿QUE ESTA PASANDO HEBE?


¿Por qué Hebe? ¿Por qué pasó?, ¿por qué con tanta impunidad?

¿Qué está pasando?, ¿son las contradicciones propias de todo fenómeno de masas? ¿Es el populismo que supimos construir? ¿el de las concesiones y las muertes?

Hebe...¿qué está pasando?

La CGT, el argentina trabaja, los programas de vivienda de las madres, ¿pueden controlar todo?, ¿se les escapan algunas cosas?, ¿las pueden contener?

el chivo Rossi esta lanzando su candidatura a la gobernación de santa fe... ¿mencionará lo de Villa Soldati? no es jurisdicción de él, ¿no?

¿Qué pasa Hebe?, ¿qué pasa con tu apoderado? ¿Son todos delicuentes? ¿Había que ordenar a la federal que sean leales a la propiedad privada?

Dos muertes más, y otros tantos heridos... ¿hechos aislados?

¿Se les va la manos a los milicos?

Hebe, hay formas y formas, ¿no?, esta gente no estaba incluida en el programa...

Hebe, ¿hay impunidad progresista e impunidad de derecha?

¿Y tu lucha Hebe? ¿Se agota en este gobierno?

Las Madres y las Abuelas seguirán siendo un ejemplo de lucha...

pero Hebe, ¿cuántas muertes van ya?

¿Desde dónde damos nuestra batalla política, Hebe?

queremos repudiar estas muertes, y las de Formosa, y la de Mariano... ah, y la libertad a Martino y a todos los presos políticos como nos enseñaste, pero ¿podemos?, ¿o le estamos haciendo el juego a la derecha?

¿Nos callamos Hebe? ¿Salimos a la calle?

Estoy en una posición incómoda Hebe... tengo muchas ganas de mandar a la mierda a tu apoderado, a la federal, a la metropolitana, a Macri y a la responsabilidad política que le compete al gobierno nacional.

Me duelen las muertes Hebe, las de Bariloche, las de Formosa, la de Tucuman, las de Villa Soldati, o las que tenga cerca.

Me duelen las muertes a manos de la policía, contra las luchas populares, porque la historia de las madres nos enseño a sentirlas...

¿Qué pasa Hebe?, ¿qué está pasando?

Poli

No hay comentarios:

Publicar un comentario